viernes, 7 de febrero de 2014

3flowers retos de tarjetas

Andrea de 3flowers retos de tarjetas estaba buscando diseñadoras para su blog, pues bien, tal a sido la presentación de candidatas, que se le ha ocurrido la brillante idea, de que todas las personas que presentaron sus tarjetas, tendrán un espacio en su blog como diseñadoras, y participarán en un reto de esta temporada!!!!.

Esta vez, era la primera que me presentaba a un reto, nunca lo había hecho antes, y además buscaban diseñadora... Me dije... Venga, me animo!!! Y presenté una tarjeta acorde con lo establecido para el reto.

Así qué, ahora, me toca a mi ser DISEÑADORA, Jajajaja, que ilusión!!!,  os enseño el trabajo que he realizado para 3flowers retos de tarjetas, la única condición, era, que tenía que llevar una guirnalda de corazones.

Espero que os guste mi interpretación y os ánimo a todas a participar en los retos, es muy divertido, y además  se conoce a gente estupenda!!

Besos!!!.










22 comentarios:

  1. Menudo tarjetón que te has currado para ser dt invitada!!!!! y lo has hecho con un ánimo!!! muchas felicidades, muchas gracias y de verdad que espero que disfrutes mucho con la experiencia!!!!!
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea, ha sido un placer!!!, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

      Eliminar
  2. Una tarjeta muy bonita y muy original Isabel! Un beso de otra dt invitada!! jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!!, tu también has hecho una tarjeta preciosa!!!

      Eliminar
  3. Esta tarjeta me ha robado el corazón! Qué formato tan original! Lo tengo que probar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, la verdad es que es muy vistoso verdad?, muchos besos, y gracias!!!

      Eliminar
    2. ay que cabeza tengo!!!, se me paso darte la ENHORABUENA!!!!, jajaajaja, estoy deseando ver las cositas que hareis en 3flowers retos, que ganas!!!!

      Eliminar
  4. Que cosa más bonita, y con tus preciosas muñequitas. Estreno de lujo, no... de lujazo... Enhorabuena. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras!!!, ya sabes que me encantan esas muñequitas, jejeeje. muchos besos!.

      Eliminar
  5. Muy, muy dulce! Me encanta!! La estructura nuy original!!! Felicidades en este estreno como diseñadora! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Montse, la verdad es que era algo diferente y me apetecía mucho hacer, me alegro que te guste, besos!!!!

      Eliminar
  6. Hola Isabel!! que cosa más dulce y bonita, Me encanta!! me daria hasta miedo tocarla por no romperla, que delicado trabajo. Precioso.
    Besos.
    DT invitada del mes en 3flowers retos targetas.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu tarjeta, es una preciosidad y tan dulce..........has entrado por la puerta grande en los retos, eh?Un besito y enhorabuena por esta pedazo de tarjeta. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa, tu que lo ves con buenos ojos.... muchas gracias!, me alegra que te guste!!, besos.

      Eliminar
  8. isabel que maravilla!!! es una dulzura y un trabajo!!! felicidades de verdad!! besos de tu compi dt invitada del mes

    ResponderEliminar
  9. Ideales son los sellos de Magnolia , pero más ideal es tu tarjeta, qué bonita es Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariola, la verdad es que te agradezco mucho tus palabras, muchos besos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Mariola, la verdad es que te agradezco mucho tus palabras, muchos besos!

      Eliminar