martes, 15 de octubre de 2013

Mini álbum jardinera


Éste mini álbum lo comencé por que me baje un archivo con la cameo, me puse con ello y después decidí que pondría en él unas fotos que tengo de mi pequeña Lucía vestida de jardinera, así que en estos días imprimiré las fotos y os enseñaré el resultado final, pero para que podáis ver un adelanto, os enseño lo que tengo hecho hasta ahora.
He utilizado papeles de Tilda, de la colección kitchengarden,y también unos stickers de la misma colección. Además de adornos hechos con la cameo y con la troqueladora de bordes, perlitas, brads...
Espero que os guste!!!














4 comentarios:

  1. Te ha quedado super bonito, qué buen uso de la cameo y los troqueles. Estoy deseando verlo con las fotos ya incluidas. Por cierto de donde te has bajado el archivo de la cameo?Yo me he cogido muchos de http://www.birdscards.com/
    Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, el archivo lo bajé de la página oficial de la silhouette, cada semana hay una gratuito, éste en concreto es de pago http://www.silhouetteonlinestore.com/

      Eliminar
  2. Que preciosidad de papeles, te está quedando monísimo, me encanta. Espero ver el final. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Baqui!!!!, a ver si imprimo las fotos pronto!!!!, Besos!!!!

      Eliminar