martes, 3 de septiembre de 2013

Tarjeta Aniversario


Ayer día 2 fue mi aniversario de boda, Alex y yo hicimos 7 años de casados, ¡cómo pasa el tiempo!...
Y cómo siempre me dice que hago tarjetas a todo el mundo menos a él, pues me decidí ha hacerle alguna cosilla.

Es un sobre de donde salen unas tarjetas, cada una representando algún acontecimiento importante de ese año.

He utilizado para el sobre, un diseño de la cameo, pero se puede hacer facilmente con la plegadora y el cúter.
El tamaño del sobre es de 10.5*15 y le he dado un poco de volumen para poder meter las tarjetas, y las tarjetas tienen un tamaño de 10*15.














Besos!!!



8 comentarios:

  1. Qué chulada!!!Es una idea fantástica de hacer una postal.yo también preparé un album a mi marido este año que hacemos 10 juntos y 7 de casados(qué casualidad).Seguro que le ha encantado ver vuestros recuerdos tan bien presentados. Un besito.Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, la verdad es que es un buen recuerdo, a él le ha encantado. Muchos besos!!!!

      Eliminar
  2. MUCHISÍSIMAS FELICIDADES A LOS DOS!!!

    Vaya pedazo de regalo Isa, seguro que le encantó! Tan personal y tan bonito... Haces unas cosas tan bonitas... Qué arte tienes!

    Un besazo Isa!

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tarjeta me has dado una idea genial para este san Valentín, haces cosas preciosas, me quedo en tu blog para no perderme nada un besito
    Vanessa
    El mundo del pega y papel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanesa, me alegro q te quedes, un detalle, ahora me paso por tu blog!, BESOS

      Eliminar