domingo, 21 de julio de 2013

Organizador de postales

Este archivador es muy útil para guardar las postales, hay mucha gente que guarda con gran recuerdo todas las postales que van enviando los seres queridos cuando salen de viaje, y la verdad, es un detalle, que se acuerden de nosotros en esas fechas en las que están disfrutando de sus días de descanso.

He forrado un archivador con papeles decorados en tonos verdes y he hecho unas hojas que servirán de separadores para poder organizar las postales por continentes, después, he creado unas hojas idénticas para ir organizando las postales, en ellas, he puesto un texto para saber quien es el destinatario y la fecha en que enviaron la postal, y justo a su lado, la postal unida con washitape en un lateral, para poder ver el texto de la misma.

Al final del archivador, he dejado hojas en blanco y unas hojas con washitape para tener a mano los elementos necesarios para seguir colocando las postales.






















Estoy muy contenta con el resultado, espero que lo pongáis en practica porque merece la pena.


Espero que le guste mucho a su destinataria, gracias Luis!!!.

2 comentarios:

  1. Qué bonito Isabel. Es una idea fantastica que se puede ampliar para mas usos. Me encantan las hojas con los trocitos de washi tape para futuras aportaciones. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, alegro que te guste, muchos besos

      Eliminar